Redirección y nuevo aliento
para la juventud

Nuestra Misión

“Educar a través de la Verdad en Cristo para responder con sabiduría en todas las áreas del conocimiento”

Nuestra Visión

“Formar lideres con principios y valores cristianos para glorificar a Dios y servir a la sociedad con responsabilidad y amor”

Justificación y Presentación

Nos complacemos mucho al recibirlos como parte importante de esta institución educativa que se sustenta en los principios fundamentales de la Biblia.

Ponemos en sus manos el presente Reglamento Escolar, que consideramos básico, para que fomente una excelente relación de trabajo entre los padres, maestros y alumnos que estamos involucrados en esta hermosa tarea de la educación

Es de suma importancia que el presente Reglamento Escolar sea leído por padres e hijos en su totalidad y con detenimiento.

Deseamos no solamente ser una buena escuela, sino la mejor de nuestra ciudad y de nuestro Estado. Nuestros hijos lo merecen y lo necesitan.

Filosofía del Colegio Renuevo

El Colegio Renuevo fundamenta por completo su filosofía en las Sagradas Escrituras. Tomando como base que todo ser humano es hecho a la imagen y semejanza de Dios, en Renuevo el trato entre los miembros del personal, alumnos y padres de familia es de respeto, cordialidad y amabilidad.

Desde la caída del ser humano por el pecado, el hombre está separado de Dios, pero en Su misericordia nos ofrece salvación por la muerte y resurrección de Su Hijo Jesucristo. Es por esto que en el Colegio Renuevo buscamos el nuevo nacimiento genuino de nuestros alumnos por medio de la predicación del Evangelio.

De igual manera, creemos que Dios se revela a sí mismo a través de la Creación de manera general, y por medio de la Biblia, de manera especial. Por tal motivo, estudiamos la creación de Dios a través del lente de Su Santa Palabra. De esta manera, el alumno aprende que el objetivo del estudio no es para beneficio personal, sino para la Gloria de Dios.